Datos personales

Fans Club Oficial de @PrinceRoyce en Venezuela. Estamos en Caracas, si quieres formar parte de esta familia, debes enviar tus datos; específicamente tu nombre, apellido y cédula a roycegirlsve@hotmail.com y te estaremos enviando la planilla de inscripción. ♥We live life smiling because our angel is Prince Royce.♥

domingo, 25 de noviembre de 2012

¡Ataques Sentimentales!

Hay veces que uno tiene ataques sentimentales o no sé jajaja. Casualmente hoy me pasa eso, y bueno quería compartir un poco con ustedes porque sé que muchas quizás sienten lo mismo o parecido a como yo lo siento. A ver, ¿qué es lo primero q
ue les viene a la mente cuando alguien dice 'Prince Royce'? ¡Exacto! P E R F E C C I Ó N, pero no es solo porque sea bello, hermoso, sexy; sino también por su forma de ser, tal vez haya gente que solo lo sigue porque es lindo y tiene una sonrisa encantadora.. Pero más allá de todo eso Geoffrey Royce Rojas es casi (o está cerca) de ser un ángel caído del cielo. El simple hecho de que deje de dormir por estar en un avión muchísimas horas demuestra el amor que le tiene a lo que hace, y sobre todo a sus fans. 

Por eso yo hoy les digo (por si no es obvio) ¡QUE AMO A PRINCE ROYCE! Lo AMO ♥ y sé que él a mí aunque solo nos hemos visto un par de veces; me ama a mí, a ti, a TODAS por igual, no habrá una que ame más o menos porque él sabe todo lo que llegaríamos a hacer por él. No cabe duda de que cada día me siento más orgullosa de ser Roycenatica, de pertenecer a esta familia, especialmente a las Royce Girls Venezolanas, porque me han demostrado que los mejores momentos son los que no se planean y porque perseverar es alcanzar los sueños ♥ orgullosa Royce Girl!

Quizás habrán clubes de fans que tienen muchísimas integrantes, o lo que sea pero les puedo asegurar que no es la CANTIDAD sino la CALIDAD de las personas.. De nada vale ser egoísta porque no sabes si a esa persona que le estás negando algo sea quizás la que mañana te dé una mano.. Por eso AMO A ROYCE Y A TODAS LAS ROYCENATICAS ♥ y estoy orgullosa de eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario