Datos personales

Fans Club Oficial de @PrinceRoyce en Venezuela. Estamos en Caracas, si quieres formar parte de esta familia, debes enviar tus datos; específicamente tu nombre, apellido y cédula a roycegirlsve@hotmail.com y te estaremos enviando la planilla de inscripción. ♥We live life smiling because our angel is Prince Royce.♥

lunes, 19 de noviembre de 2012

Yo amo a Prince Royce ¿y tú?

Prince Royce ¿Por qué serás tan bello?

No sé ustedes pero lo que soy yo me he hecho esta pregunta muchísimas veces y aún no encuentro la respuesta. Muchos de mis amigos (as) me preguntan por qué me gusta tanto, por qué estoy tan obsesionada hasta el punto de viajar a otro estado solo para verlo; la verdad yo también me he hecho esa pregunta varias veces pero desde que sigo a Royce hace como 2 o 3 años más o menos sigo sin poder decir con exactitud qué es lo que más me gusta.

Claro, siempre está de por medio el asunto del físico y toda la cosa, porque aquí entre nos Prince Royce se ríe y es como si me tragara un litro de mariposas, es más podría asegurar que escuchar alguna canción de él hace que mi estado de ánimo cambie. Incluso he llegado a recomendarle a mis amigos y a mi familia que si se sienten tristes, negativos, de mal humor, etc., escuchen cualquier canción de él (menos "Mi habitación" o "Te me vas" en caso de depresión post-amor, claro está jajajaja) porque de seguro los animará de inmediato o por lo menos funciona conmigo.

Muchos dirán que es un simple capricho he incluso sé de gente (en especial mi papá y mi hermano) que se pregunta: ¿Y cuándo esta 'muchachita' dejará a ese muchacho tranquilo? Recuerdo que una vez una prima que vino a visitarme me preguntó cuántas veces había visto a Royce y le dije que 4 veces, a lo que ella respondió definitivamente LO AMAS ni a mi me vas a visitar, jajajaja y en realidad es así. La cuestión es que yo no lo veo como "oh, sí, hoy lo amo pero mañana quién sabe", para mí es un sentimiento que va más allá; para algunos resultará loco pero así lo siento. No es fácil querer a alguien que distingue tu cara entre millones de caras que ve a diario, ni amar a alguien sin saber si te amará de vuelta, pero igualmente lo haces y es así, porque no hay nada MÁS hermoso que ver que todo lo que haces, desde pancartas, regalos, chocolates, LO QUE SEA es valorado de una u otra manera por tu ídolo, por ese artista que sientes que al momento de escribir una canción está pensando como tú, al fin y al cabo un ser humano, y debo decir con propiedad que uno muy maravilloso, cualquier artista no está dispuesto a dejar de lados unos minutos, horas, segundos más de sueño, pero Geoffrey Royce Rojas SÍ lo haría y lo digo con propiedad...

¿Ahora me entienden? Yo AMO a Prince Royce, por encima de lo que muchos digan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario