Datos personales

Fans Club Oficial de @PrinceRoyce en Venezuela. Estamos en Caracas, si quieres formar parte de esta familia, debes enviar tus datos; específicamente tu nombre, apellido y cédula a roycegirlsve@hotmail.com y te estaremos enviando la planilla de inscripción. ♥We live life smiling because our angel is Prince Royce.♥

domingo, 18 de noviembre de 2012

Bienvenidos al blog de las Roycenaticas

¡HOLA! 

Pues ahora también añadimos a nuestra lista de redes sociales los blogs, ¿qué tal? Antes nos tenían en Facebook y Twitter, ahora también por acá.

Pero claro, somos nuevas por ende no hay ninguna entrada solo esta jajaja, pero no se preocupen que a medida que pase el tiempo iremos actualizando y poniendo mejor y más bonita nuestra página.

Solo me queda darle la bienvenida a este Fan Club y sientanse como en su casa, les recuerdo que nos pueden visitar en:

- https://twitter.com/RoyceGirlsVE
- http://www.facebook.com/PrinceRoyceVenezuelaFc

Y enviarnos sus comentarios, sugerencias, fotos, anécdotas y muy importante; si quieren formar parte de esta grandiosa familia de Roycenaticas pues solo deben enviar sus datos a nuestra dirección de correo electrónico: roycegirlsve@hotmail.com y con gusto te enviaremos la planilla.

1 comentario:

  1. Hoola:$ Roycenaticas pues como ustedes YO también AMOOOO LO ADORO A EL PERFECTO DE MI GRR:D y pues aquí llego otra roycenatica otra de la familia y pues quiero que me resivan no las encuentro en facebook y pues quiero una planilla PORFA ;) ROYCENATICA'ICONDICIONAL♥

    ResponderEliminar